

Las 395 habitaciones del Kempinski se dividen en varias categorías, entre ellas las estándares (conocidas como "deluxe") y los chalés (15 en total). Estos últimos incluyen un número de habitaciones insólitas en Dubai, ya que están acondicionadas en duplex y dan una parte a la estación Ski Dubai y la otra a Jumeirah con el Golfo al fondo. Hasta tres miembros de una misma familia pueden alojarse en todas las habitaciones, ya que incluyen un sofá convertible además de la cama de matrimonio. En cuanto a las vistas, cuanto más alto te alojes (desde el 6º piso), mejor panorámica tendrás del Golfo (y no de los alrededores edificados, con inmuebles y vías rápidas). No hay balcón pero tampoco problemas en cuanto a ruido: las habitaciones están bien aisladas. El equipamiento es muy completo y ofrece un ambiente de gran comodidad y un lujo discreto. Los cuartos de baño en mármol claro resultan magníficos, y están provistos de bañera y ducha, servicios separados, secador de pelo y una agradable selección de productos de bienvenida de la marca Kempinski. Además, la habitación dispone de televisión con pantalla de plasma (40 canales), teléfono con línea directa, minibar y kit de té/café; todo ello en un entorno sobrio y en el que dominan las líneas contemporáneas.
El Kempinski apuesta, en sus tres restaurantes y tres bares, por la calidad por encima de la cantidad (en Dubai, una decena de restaurantes en un hotel es algo corriente). Los bufés para las tres comidas del día se sirven los siete días de la semana e incluyen cócteles salados, productos de la casa, zumos de fruta, verduras frescas, etc. Creerás estar ante un mostrador de un establecimiento de delicatessen de lujo parisino. Y como el servicio no es en vano, también se puede pedir que te traigan un plato elaborado según tus gustos. El comedor da a la terraza de la piscina (para comer al aire libre los meses en los que las temperaturas no son demasiado sofocantes). Otra posibilidad: el Sezzam, o tres lugares de restauración en uno, en un amplio comedor con vistas a las pistas de esquí de la estación Ski Dubai. Para degustar los platos cocinados al horno, la zona "Bake"; platos asados, la zona"Flame"; tendencias fusión, la zona "Steam". Hay que tener en cuenta que este restaurante está abierto a clientes del exterior, por lo que puede estar demasiado frecuentado los fines de semana y en las fiestas locales.

Restaurantes y Bares
Puntos de venta de comida y bebida licenciados completamente para ofrecer una gran variedad de cocinas de todo el mundo, con acción en directo y entretenimiento apasionado.
• 24 Seven- restaurante informal que ofrece manjares de cocinas italianas variadas todo el día. Situado en el secundo piso con ventanas que dan al cubierta de la piscina, el restaurante ofrece un buffet para el desayuno y a la carte para el almuerzo y la cena.
• Bar1897- salón elegante que ofrece una gran variedad de bebidas y cócteles.
• Aspen- café de lobby interactivo informal que ofrece delicadezas especiales de Kempinski con vista a las pendientes de esquí.
• Bar Mosaico- bar de piscina con narguile y vistas del horizonte de Jumeirah.
• Sezzam- restaurante con 1000 localidades y tres cocinas interactivas abiertas y vistas de Ski Dubai.
• Evory Lounge- está localizado dentro del Sezzam. Ofrece desde el clásico Martini al cocktail más fashion acompañado con unas tapas ligeras.
Restaurante Sezzam





Es la tercera estación de esquí cubierta mundial, que contiene una de las pistas de esquí cubiertas más largas del mundo, con las características siguientes:
• Altura de 85 m x ancho de 80 m.
• 5 pistas de dificultades y longitudes diversas.
• Capacidad para personas: 150.
• Pista más larga: 400 m.
• Telesquíes y ascensores.
• Pista para principiantes.
• Equipos de primerísima calidad y arriendo de vestidos.
• Instructor de esquí profesionales y calificados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario