miércoles, 11 de febrero de 2009

Barclays Dubai Tennis Championships

El torneo femenino se disputará del 15 al 21 de Febrero y el torneo masculino del 23 al 28 de Febrero de 2009.
Inaugurado oficialmente en febrero de 1996, el Estadio de Tenis de Dubai ha sido votado "Mejor Lugar" por los jugadores de la ATP Tour Mundial durante tres años consecutivos. El estadio se ha convertido en un imán para las personas que buscan entretenimiento en Dubai. Ubicado en los terrenos del Club de Tenis Centro de Aviación, el estadio es completamente autónomo. El estadio dispone de una pista central con 5.000 asientos, zona VIP y palco Real, oficina de prensa, salas de prensa, oficinas Sportsworld Media Group, oficinas Sony Ericsson WTA y Tour Mundial ATP, zonas reservadas para los comentaristas de televisión y vestuarios.
Cuando no se utiliza para el Campeonato de Tenis de Dubai el estadio es también un lugar principal de conciertos, de haber jugado a los actos tales como Sting, Gerri Haliwell, Bryan Adams, Enrique Iglesias, Gloria Gaynor, Coolio, Shaggy, Sash, Maxi Priest, y Big Mountain Bally Sagoo, mientras que el ex campeón mundial de boxeo, Chris Eubank, organizó su primer combate en Oriente Medio en la pista central en 1997.

Nadal viaja a Dubai como número 1 del mundo, será su quinta participación, donde intentará recuperar el trofeo que ganó con un conjunto de tres victoria sobre Federer en un palpitante final de 2006. Pero, con la derrota en la fase de cuartos de final de sus otras tres apariciones, el éxito para el carismático español está lejos de ser garantizada, y sus muchos aficionados estarán en el borde de sus asientos para ver si puede mejorar su registro relativamente modesto en Estadio de Tenis de Dubai.
Pese a lo que dicen las estadísticas Nadal se presenta en Dubai como nº 1 mundial y con la moral muy alta tras su triunfo en Australia.
Animo Nadal, España está contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario