viernes, 6 de marzo de 2009

Dubai lanza nueva campaña de turismo


Dubai ha lanzado una gran campaña de turismo para promocionar los Emiratos Arabes Unidos internacionalmente.

Iniciada por Emirates Airline en asociación con el Departamento de Turismo de Dubai, hoteleros de Dubai y operadores de turismo, la campaña tiene un coste estimado de alrededor de 13,6 millones de euros, incluyendo vuelos, alojamiento, comidas y tours.

Más de 2000 personas relacionadas con empresas de viajes de primera línea de todo el mundo incluyendo agentes de viajes, touroperadores , ... serán invitados estre los meses de Marzo y Mayo bajo el lema "Descubre Dubai".

Sheikh Ahmed bin Saeed Al-Maktoum , presidente y director ejecutivo de Emirates Airline and Group, dijo: "Dubai es un destino excitante, dinámico y en constante evolución. La ciudad ha
crecido en importancia a nivel internacional en solo 40 años y los Emiratos
Arabes Unidos están orgullosos de ser parte de los logros de Dubai".

Durante los 3 días de visita los invitados tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad arabe con un escenario espectacular y unos entretenimientos de 1ª línea a nivel mundial.

Dubai es hoy en día hogar de 160 nacionalidades distintas, haciendo que sea uno de los destinos más multi-culturales del mundo.

Dubai congrega en sus calles alrededor de 400hoteles y apartamentos con cerca de 41.000 habitaciones y unos 4.000 restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario