martes, 3 de marzo de 2009

Sharjah lanza un nuevo proyecto para toda la familia


Pronto se podrán alquilar coches a pedales en los parques de Sharjah.
"Las bicicletas familiares estarán disponibles a partir de Abril y esperamos muy buena respuesta porque ahora mismo los adultos tienen prohibido circular en bicicleta por todos los parques" dice Abdullah Al Shwaikh, portavoz del Municipio de Sharjah.
Pueden llevar de 2 a 5 personas y serán alquilados por 1, 2 y 3 € la hora en todos los parques.
El proyecto se llevará a cabo en varias fases. La primera fase empezará el próximo mes en 5 parques: Al Majaz, Sharjah National Park, Al Gharayen (detrás de University City), Al Safiya y Al Dayha.


"Nosotros estamos centrados en incrementar las zonas verdes de la ciudad, nuestro objetivo es tener 56 parques para finales de este año 2009", dijo el portavoz.
El dijo que hay 47 parques en Sharjah y 9 más serán abiertos este año.
Una vez que todos los parques sean terminados habrá más de 2 millones de metros cuadrados de zonas verdes.


Sharjah es el tercer emirato en extensión de los 7 emiratos que componen los Emiratos Arabes Unidos, y el único en tener costas tanto en el Golfo Pérsico como en el Golfo de Omán. Sharjah es gobernada por el Jeque Sultan al-Qasimi.
El emirato tiene un área total de 2,590 km², lo cual equivale al 3.3 por ciento del territorio de los Emiratos Árabes Unidos, excluyendo las islas.
La
ciudad capital de Sharjah, frente al Golfo Pérsico, alberga los principales centros administrativos y comerciales además de una gran variedad de proyectos culturales, incluyendo algunos museos. La ciudad también es notable por sus áreas recreacionales, como el parque de diversiones Al Jazeirah y Al Buheirah Corniche, y sus elegantes mezquitas. El emirato de Sharjah es reconocido como la Capital Cultural de los Emiratos Árabes Unidos.
Se encuentra a unos 25 minutos en coche de Dubai.

Fuente: Gulf news

No hay comentarios:

Publicar un comentario