domingo, 19 de abril de 2009

Comidas de altura con "Dinner in the sky"

Suspendida 50 metros en el aire, la plataforma de 22 asientos de "Dinner in the sky" te ofrece desde desayunos a menús completos.
Del 17 de Abril hasta el 15 de Mayo se encuentra en Dubai en The walk en Jumeirah Beach Residence.
Atados a unas sillas especialmente diseñadas alrededor de la mesa, los comensales y camareros están suspendidos en el aire sujetos por una grúa de 100 toneladas. Una vez en el aire la mesa puede rotar libremente hasta 180º mientras los comensales tienen sus pies colgando igual que las montañas rusas de algunos parques temáticos.
Dinner in the sky fue votada por la revista Forbes de los Estados Unidos como uno de los 10 eventos y restaurantes más inusuales del mundo.

The Walk en Jumeirah Beach Residence actualmente concentra cerca de 230 tiendas y pronto llegará a las 305. Ofreciendo sobre 71.500 m2 de espacio comercial, los 1,7 km. incorporan una única selección de boutiques, tiendas detallistas, restaurantes y cafés.

3 comentarios:

  1. Gracias
    Esto de Dinner in de sky lo vomos en Viña del Mar durante el verano, dicen que la comida no era muy buena para el precio que se pagaba que era bien alto. Tampoco le encuentro mucha lógica al servicio desde las alturas.
    Muchass gracias por las notass!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno...Aunque para quien padezca de altura...no sé yo...jajaja Que divertido!!

    Lauris
    ___________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pienso que en este caso aunque la comida es importante porque pagarás un precio alto no es lo más importante. Lo principal es el hecho de comer a 50 metros de altura con los pies colgando, tiene que ser superdivertido
    Muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar