martes, 14 de abril de 2009

Renault concluye el 'roadshow' en Dubai con una exhibición sobre la nieve

El equipo ING Renault completó con éxito este fin de semana en Dubai su primer roadshow de la temporada con tres pilotos ofreciendo una increíble demostración de pilotaje a los aficionados que allí se congregaron.
Entrando en su séptimo año, el equipo ING Renault F1 Roadshow 2009 comenzó su campaña con un formato único que tuvo por primera vez entre sus filas al monoplaza del año pasado, el R28, con el que se hicieron demostraciones en diversos lugares de Dubai, incluyendo el desierto y el Autódromo de Dubai.
Sin embargo, el lugar por excelencia para los espectadores fue el centro de eventos Barj Dubai frente al edificio más alto del mundo con la aparición en escena de una gigantesca plataforma flotante construida especialmente para este evento en la laguna del Dubai Mall.
El punto culminante del Roadshow se vivió el domingo con Nelson Piquet haciendo una increíble exhibición de pilotaje con el R28 en la estación cubierta de "Esquí Dubai". Para esta última parte del evento el R28 fue equipado con dispositivos especialmente adaptados para la nieve, Nelson completó una serie de vueltas en la parte inferior de la ladera que dejó atónito al público asistente.


Al finalizar las exhibiciones el piloto brasileño del equipo ING Renaut decía: "Venir a Dubai ha sido una gran experiencia y un verdadero éxito para Renault. Hicimos algunas cosas inusuales que espero que los aficionados disfrutaran. Conducir por la nieve con un F1 es algo que nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer y ha sido muy divertido."
Romain Grosjean comentó: "Dubai es una ciudad increíble, para mí lo más destacado fue la conducción a través del desierto".
Por su parte Adam Khan, que debutaba en un Roadshow este fin de semana, añadió: "La experiencia de mi primer Roadshow ha sido realmente agradable, teniendo en cuenta que he venido a una ciudad como puede ser Dubai. Verlo todo por primera vez y sentir el entusiasmo de los aficionados me ha hecho darme cuenta de cómo son estos eventos especiales".

Fuente:
Zonef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario