miércoles, 1 de abril de 2009

Mónica Bellucci inaugura la nueva boutique Cartier en Dubai

Mónica Bellucci inaugura la nueva tienda Cartier en Oriente Medio en el prestigioso centro comercial de Dubai Mall. Un espacio de 700 metros cuadrados en los que se venderá en exclusiva la colección limitada de 20 ejemplares de relojes Santos 100, un tributo de la firma al mundo del polo.

La firma Cartier abre su tienda más grande en Oriente Medio en el corazón del prestigioso Dubai Mall. Emblema de la elegancia refinada, esta localización única impregnada de la historia de Cartier figura entre las cinco boutiques más grandes de la firma en el mundo con una superficie de 700 metros cuadrados.
Las colecciones de Cartier se presentan en varios salones privados en consonancia con la tradición de la boutique de la Rue de la Paix.

Rostros conocidos

La inauguración de la nueva boutique contó entre sus invitados con rostros conocidos como Annil Kapoor, actor premiado por la película Slumdog Millionaire; Karisma Kapur, actriz y modelo; y la actriz italiana Monica Bellucci.
Bellucci, inauguró la noche y presentó a la invitados una selección de pequeños teatros cajas-joya inspirados en la joyería clásica de países como China, Rusia, India o África.

Esta inauguración reafirma los lazos culturales entre Cartier y Dubai, donde la firma ha estado organizando uno de los torneos de polo más espectaculares durante los últimos cuatro años. Para rendir homenaje a este deporte, la firma ha creado el reloj Santos 100, que muestra en la esfera un perfil de un caballo purasangre árabe, en una edición limitada de 20 ejemplares diseñados en exclusiva para la nueva boutique.

Cartier abrió su primera tienda en Dubai en 2004. De sus 200 tiendas por todo el mundo, Cartier tiene 12 en el Medio Este, 4 de ellas en los Emiratos Arabes Unidos. Y planea incrementarlas a 18.

3 comentarios:

  1. Madre mia, no me imagino la tienda sinceramente!! Con lo pequeñita que es la de Madrid jajajaja En fin...!!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una tienda de 700 m2 es una verdadera pasada, ya pueden vender

    ResponderEliminar
  3. Si! Lo que debe ser ese lugar...
    Yo por ahora sigo con mi querido reloj Cartier que me acompaña a todos lados (excepto la semana pasada que lo tuve que lleva a un servicio tecnico oficial Cartier y lo extrañe mucho) me acompaña todos los días. Es mi compañero inseparable ajaj

    Amo Cartier, realmente, algún día ire a conocer ese lugar!! Creo que por 5 días seguidos no me movería de allí Jaja

    Un Saludo,
    Meli :)

    ResponderEliminar