lunes, 20 de abril de 2009

Uniformes para los hoteles de Dubai inspirados en la ciudad

Un diseñador de Dubai ha surgido con una colección única de uniformes de hotel inspirados en la ciudad. La colección de Francois Desroches llamada Notorius, fue presentada recientemente en un desfile de moda en Coral Deira.

"Notorius es mi tributo a Dubai, una ciudad que está siempre a la moda. En mi opinión necesitamos uniformes que no sean tan aburridos. Con frecuencia son lisos y apagados, solo mirando su sentido práctico" dice Francois.

"Me gustaría decir que una ropa colorida de ningún modo hace que parezcas menos serio o menos funcional. El sesenta por ciento de la población activa en la mayoría de las ciudades dinámicas, como Dubai, visten uniforme. Estos tienen que ser excitantes y divertidos. Algo que uno desee ponerse todos los días" dice Francois.

Notorius, los cuales serán llevados por el personal de todas las propiedades dirigidas por Coral Hotels & Resorts, está dividido en 3 líneas:
  • Majestic, para los hoteles de 5 estrellas
  • City Chic, para los hoteles de 4 estrellas
  • Fantasy, para los resorts

La línea Majestic mezcla la elegancia étnica con matices culturales. La línea City es una combinación de modernidad y colores alegres. Y la línea Fantasy se caracteriza por sus estampados florales, camisas espectaculares y cortes dinámicos.






Fuente: Xpress4me

3 comentarios:

  1. Son muy originales!! Me gustan mucho!!!

    Lauris
    ______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son muy distintos a lo que conocemos, me gustan
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. originales y a la realidad de la zona..pero falta un poco de sobriedad

    ResponderEliminar