sábado, 18 de abril de 2009

El clima en Dubai

El clima de los Emiratos Árabes es subtropical y árido. La lluvia es muy poco frecuente e irregular.

Invierno en Dubai


Entre diciembre y febrero la temperatura de Dubai oscila entre los 14ºC y los 25ºC, siendo muy buena época para viajar. Febrero es el mes más lluvioso con una media de 4 días de precipitaciones.

Verano en Dubai

El verano en Dubai puede entenderse como la época que va de mayo a octubre. Durante estos meses la temperatura media oscila entre los 25ºC y los 40ºC, llegándose a alcanzar máximas de 48ºC en los días más calurosos de julio y agosto. La probabilidad de lluvia es casi inexistente.

Mejor época para viajar a Dubai

Si el viaje es por turismo y tenéis la posibilidad de elegir fecha, nuestros meses preferidos son enero y febrero aunque noviembre y diciembre también son buenos meses. A partir de abril en Dubai comienza a hacer mucho calor.
Y recuerda, cualquier mes es valido para ir a las
playas, aunque en invierno el agua no estará muy caliente.

2 comentarios:

  1. Que buenos datoss!!!
    Por estos días creo que ha estado haciendo bastante calor y el agua del mar es super agradable!!
    Muchas graciassss por todo!

    ResponderEliminar
  2. Tratar sobre el clima es como tratar de engañar a la madre naturaleza , cuando en la cruda realidad todo està en la decision del hombre en cambiar de hàbitos de consumo . La naturaleza seguirà actuando en sus funciones y comportandose como lo hace contra la agesion que sufre con acciones violentas como son los recientes tifones , ciclones ò huracanes . Ô como dice la ley fisica en buen romance contra toda accion una reaccion y que reacciones . Howard A. Pine / Guayaquil-Ecuador

    ResponderEliminar